SALUDO 2021

Querida Comunidad Educativa: “Nos Mueve la Esperanza: “mira que hago nueva todas las cosas” (Ap.21,5). Es la gran consigna que nos motiva a vivir este nuevo año con grandes desafíos y oportunidades, para hacer florecer en el corazón de cada estudiante  lo mejor de ellos mismos, preparándolos para que sean constructores de una sociedad más humana.

Con esta mirada de esperanza, continuamos ofreciendo una Educación de Calidad y de Altas Expectativas; una formación integral a cada  estudiante; creando un ambiente donde se viven los valores de la espiritualidad juvenil salesiana tales como la fe, la alegría, el espíritu de familia, la solidaridad, la inclusión , la justicia y como Don Bosco y Madre Mazzarello proponerles metas altas como el camino de santidad.

También frente a esta pandemia y al cuidado de la casa común estamos llamados:

  • A seguir cuidándonos para cuidar a otros
  • A seguir cuidando nuestro Planeta
  • Y favoreciendo nuestro liderazgo de  un trabajo en equipo y articulado.

María Auxiliadora Madre y Maestra, bendiga cada familia que hoy comparte nuestro Proyecto Educativo Institucional. En la formación de  “Cristianos y Honestos Ciudadanos”. Haciendo presente el “A Ti Te las Confió” de Santa María Mazzarello 





Sor Amalia Araya López 

Representante Legal